Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Education Faculty as Knowledge Brokers: Competing for Access to New York State Print Media and Policy Influence

Gary Anderson, Nakia Gray Nicolas, Madison Payton

  • español

    : En un entorno en el que los nuevos empresarios y redes de políticas influyen en la política y la opinión pública, muchos profesores universitarios buscan cada vez más formas de movilizar el conocimiento más allá de las conferencias y revistas académicas. Utilizando el estado de Nueva York como caso, buscamos en Access World News para comparar el nivel de acceso a los medios de los académicos con otras organizaciones de intermediación del conocimiento (KBOs; ej., Centros de estudios, sindicatos de maestros, organizaciones de defensa, etc.). Nuestros datos muestran niveles de acceso relativamente bajos para los académicos y proporcionan perfiles de aquellos académicos con altos niveles de acceso y lo que podríamos aprender de ellos.

    Proporcionamos una discusión de las estrategias de aquellos académicos que tienen éxito en acceder a los medios y cómo la desinversión del estado en la educación superior y los sistemas de incentivos actuales dificultan que los académicos se involucren en la movilización de conocimiento más allá de las universidades

  • English

    In an environment in which new policy entrepreneurs and networks are influencing policy and public opinion, many university faculty are increasingly seeking ways to mobilize knowledge beyond academic conferences and journals. Using New York state as a case, we searched Access World News to compare the level of media access of academics with other knowledge brokering organizations (KBOs; e.g. think tanks, teachers’ unions, advocacy organizations, etc.). Our data shows relatively low levels of access for academics and provides profiles of those academics with high levels of access and what we might learn from them. We provide a discussion of the strategies of those academics who are successful at accessing the media and how disinvestment by the state from higher education and current incentive systems make it more difficult for academics to engage in knowledge mobilization beyond universities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus