Unos museos tienen más tirón que otros. Se analizan en este texto algunas de las razones para este hecho a partir de las diferencias entre instituciones: sus colecciones, su tipología, la atención que se presta a los visitantes, sus programas de actividades, su edificio, sus equipamientos, la financiación, su plantilla, su visibilidad, la propaganda, su localización y la consideración que reciben por parte de la gente. El repaso a estos elementos nos dará una buena medida de la posibilidad real que existe de aumentar el número de visitantes a los museos, esa gran preocupación de las administraciones que gestionan un buen número de ellos.
Some museums have more appeal than others do. We analyze in this text some of the reasons for this fact: their collections, their typology, the attention given to visitors, their activities and events, their building, their equipment, funds, their staff, their visibility, advertising, their location and the consideration they receive from people. The review of these elements will give us a good measure of the real possibility that exists to increase the number of visitors to the museums, that great concern of the administrations that manage a good number of them.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados