Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Análisis de la percepción del alumnado ante la metodología de trabajar en grupos tutorizados
Autores:
Eva Serna García
,
Teresa San Miguel
,
Javier Megías
,
María Dolores Mauricio Aviñó
Localización:
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
/
Vicente J. Botti Navarro
(
aut.
),
Miguel Angel Fernández Prada
(
aut.
), 2017,
ISBN
978-84-9048-568-2,
págs.
999-1008
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse