Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una propuesta formativa para integrar la perspectiva de género en la enseñanza de las ciencias

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 145-147
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • A training proposal to integrate the gender perspective in Science Education
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta una propuesta formativa para futuro profesorado con el objetivo de que tomen conciencia sobre la importancia de enseñar ciencias con perspectiva de género y que adquieran competencias para llevarlo a la práctica.

    • English

      A formative proposal for pre-service teachers is presented to become aware of the importance of teaching sciences with a gender perspective and they acquire competences to put it into practice.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno