Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un proyecto de evaluación de herramientas blog en procesos de aprendizaje mediados tecnológicamente

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: Globalização, ciência, informação. Atas: VI Encontro Ibérico EDICIC 2013 / coord. por Blanca Rodríguez Bravo, Fernanda Ribeiro, 2013, ISBN 978-972-36-1339-1, págs. 623-630
  • Idioma: portugués
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La integración de herramientas del web social en los procesos de enseñanza y aprendizaje se ha vuelto común en la enseñanza universitaria en la última década. En cambio, los marcos de evaluación sobre los resultados que ofrece y la satisfacción de sus usuarios no han evolucionado todavía de forma comparable. Este trabajo expone el desarrollo de dos proyectos de investigación docente sobre este campo, y propone que es necesario tener en consideración la satisfacción del usuario en lo que concierne a los procesos de interacción con la plataforma.

    • English

      he integration of social web tools in the teaching and learning processes has become common in highereducation over the last decade. Instead, evaluation frameworks on the results it provides and the satisfactionof their users have evolved yet in a comparable manner. This paper describes the development of two facultyresearch projects in this field, and proposes that it is necessary to take into account the user's satisfactionregarding the processes of interaction with the platform.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno