Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones complejas hacia dinámicas de cambio en educación superior

    1. [1] Universidad Católica de Manizales

      Universidad Católica de Manizales

      Colombia

  • Localización: Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 46 (Septiembre-diciembre), 2015, págs. 217-229
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Resumen El artículo posibilita una dimensión descriptiva y comprensiva de las dinámicas del pensamiento complejo en articulación con la educación superior contemporánea. De esta manera, se insta a empoderar los sustratos no solo teóricos de dicho paradigma, sino también a conjugar la pertinencia de la praxis educativa desde una interlocución activa de sus protagonistas, referidos en este caso a la comunidad académica en educación superior, representada en: estudiantes, docentes, administrativos, sociedad civil y estatal.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno