Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Presencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017)

    1. [1] Universidad Nacional de Mar del Plata

      Universidad Nacional de Mar del Plata

      Argentina

  • Localización: Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 43 (Diciembre), 2020, págs. 147-160
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Presence of social networks in Argentine museums of National Management. Significant progress in its implementation (2015-2017)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los recursos Web 2.0 favorecen la comunicación y posibilitan, entre otros aspectos, la interacción con la comunidad. La presencia de las redes sociales en las instituciones museísticas es todavía un desafío para la acción cultural. En una investigación previa, año 2015, se analizó la visibilidad de las redes sociales en los museos argentinos. Los principales resultados proporcionaron una escasa aplicación de este recurso. En esta oportunidad se examina, con relación al 2017, la existencia de avances significativos en aspectos que reconcilien su implementación.

    • English

      The Web resources 2.0 favor the communication and make possible, between other aspects, the interaction with the community. The presence of the social networks in the museums is still a challenge for the cultural action. In a previous investigation, of 2015, analyzed the visibility of the social networks in the Argentine museums was analyzed. The main results provided a scarce application of this resource. In this opportunity, in relation to 2017, if significant advances exist in aspects that reconcile its implementation are examined.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno