Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ficción audiovisual contemporánea como herramienta educativa en la actual sociedad multipantallas.

  • Autores: Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Almudena Barrientos-Báez, David Caldevilla Domínguez
  • Localización: Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 13, 2020 (Ejemplar dedicado a: Temas educativos e históricos: reflexiones desde la utopía y la praxis), págs. 210-224
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Contemporary audiovisual fiction as an educative tool in a multi-screen society.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo analiza la evolución durante los últimos treinta años de la producción educativa al más alto nivel (Doctorado) de tesis que versen sobre el cine y la ficción audiovisual como herramienta para los procesos de enseñanza y aprendizaje en todas las disciplinas educativas en todos los niveles de la formación, desde la primera a la universitaria.

    • English

      This academic work focuses on the historical recent evolution on Doctoral research on the topic of cinema as an education tool. The research covers a period of the last thirty years of history. It shows that the audiovisual fiction and the cinema is an effective tool at all educational levels, from the primary years to the university period.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno