El desafío tecnológico del internet es una de las prioridades de las entidades del mundo, entre el gobierno-sociedad. La finalidad de la investigación es la gestión administrativa y estrategias a utilizar en el Proyecto Centro Digital, usando herramientas cualitativas, cuantitativas y ágiles en el desarrollo de servicios. Esta investigación muestra aspectos tales como: la elaboración y aplicación de tres instrumentos de recopilación de datos con 78 ítems, en la validación de los sitios y espacios públicos propuestos en recibir conectividad, agrupados en tres sectores: Gobierno, Educativo y Salud, con el fin de establecer un ecosistema digital inclusivo para los ciudadanos
The technological challenge of the Internet is one of the priorities of the entities of the world, between government and society. The purpose of the research is the administrative management and strategies to be used in the Digital Center Project, using qualitative, quantitative and agile tools in the development of services. This research shows aspects such as: the development and application of three data collection instruments with 78 items, in the validation of sites and public spaces proposed to receive connectivity, grouped into three sectors: Government, Education and Health, in order to establish an inclusive digital ecosystem for citizens
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados