Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Transformación curricular y educación digital en la educación media venezolana

Adrián J. García R.

  • español

    La génesis de la trasformación curricular en educación media venezolana se remonta al año (2015), imperativo conocer el proceso de adecuación hacia nuevas formas del quehacer pedagógico conectado a una educación digital. Reflexionar, sobre los fundamentos que el currículo incorpora dentro de sus competencias a lo largo de las 14 áreas de aprendizaje, de 1ero a 5to año, permitiendo generar Ambientes de Aprendizaje Permeados por Tecnología. La metodología de carácter documental – bibliográfico bajo la modalidad de ensayo

  • English

    The genesis of curriculum transformation in Venezuelan secondary education dates back to the year (2015), it is imperative to know the process of adapting to new forms of pedagogical work connected to a digital education. Reflect on the foundations that the curriculum incorporates within its competences throughout the 14 areas of learning, from 1st to 5th year, allowing the generation of Learning Environments permeated by Technology. The methodology of documentary nature - bibliographic under the modality of essay


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus