Esta comunicación nos adentra en la evaluación de aprendizajes, en una asignatura del área de Educación Plástica y Visual de Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, a través de la realización de un scrapbook como trabajo obligatorio para el alumnado de 3º del Grado de Educación Primaria. El scrapbook ha sido una creación y a la vez un mediador importante en la autoevaluación y heteroevaluación de los aprendizajes en esta asignatura, convirtiéndose al final en un archivo imprescindible para la tarea docente de los futuros maestros de Educación Primaria.
This communication introduces us to the evaluation of learning in a subject in the area of Visual and Plastic Education of the Faculty of Education and Social Work of the University of Valladolid, through the realization of a scrapbook as a compulsory work for the students of 3rd Degree of Primary Education. The scrapbook has been a creation and at the same time an important mediator in the self-evaluation and hetero-evaluation of the learning in this subject, becoming in the end an important file for the teaching task of the future teachers of Primary Education.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados