Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El scrapbook como mediador de la evaluación de aprendizajes en “Creación artística y cultura visual y musical”

Inmaculada Sánchez Macías

  • español

    Esta comunicación nos adentra en la evaluación de aprendizajes, en una asignatura del área de Educación Plástica y Visual de Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, a través de la realización de un scrapbook como trabajo obligatorio para el alumnado de 3º del Grado de Educación Primaria. El scrapbook ha sido una creación y a la vez un mediador importante en la autoevaluación y heteroevaluación de los aprendizajes en esta asignatura, convirtiéndose al final en un archivo imprescindible para la tarea docente de los futuros maestros de Educación Primaria.

  • English

    This communication introduces us to the evaluation of learning in a subject in the area of Visual and Plastic Education of the Faculty of Education and Social Work of the University of Valladolid, through the realization of a scrapbook as a compulsory work for the students of 3rd Degree of Primary Education. The scrapbook has been a creation and at the same time an important mediator in the self-evaluation and hetero-evaluation of the learning in this subject, becoming in the end an important file for the teaching task of the future teachers of Primary Education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus