Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Policy Implementation as a Tool for Advancing Equity in Community College

  • Autores: Ángel de Jesus Gonzalez, Luz Burgos López, Eric R. Felix, H. Kenny Nienhusser
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Implementación de políticas como herramienta para promover la equidad en los colegios comunitarios
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este número especial examina la implementación de políticas en el contexto de loscolegios comunitarios y cómo las reformas logran o promueven la equidad educativa. En esta introducción, presentamos una descripción general de la implementación de políticas, su lugar dentro de la educación superior, cómo debe ser una herramienta para avanzar en los esfuerzos de equidad. Los artículos de este número especial brindan una visión equilibrada de la implementación de políticas en varios estados e instituciones. Los autores examinan programas de programas de promesa, iniciativas de equidad, acuerdos de transferencia, programas de apoyo,e implementación consciente de la raza. El colegio comunitario sirve como un sitio crítico de investigación, ya que casi la mitad de la población universitaria está matriculada en un colegio comunitario. Esta colección explora cómo aprovechar la implementación de políticas como una herramienta para lograr resultados más equitativos.

    • English

      This special issue examines the role of policy implementation in the community college context and the ways reforms are enacted to achieve or advance educational equity. In thisintroduction, we provide an overview of policy implementation, its current landscape within higher education, and the role it can and must serve for community colleges as a tool to advance equity efforts. The articles in this special issue provide a well-rounded overview of policy implementation efforts across various states and institutions. Authors examine promise programs, equity initiatives, articulation agreements, federallyfunded support programs, and race-conscious implementation. The community college context serves as a critical site of inquiry given that almost half of the undergraduate population is enrolled at a community college. Therefore, the following articles explore how to leverage policy implementation as a tool toward more equitable outcomes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno