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Unpacking implementation capacity and contexts for degree reclamation strategies: what factors move the equity needle

  • Autores: Jason L. Taylor, Paul G. Rubin, Sheena A. Kauppila, Leanne Davis
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 29, Nº. 1, 2021
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Análisis de la capacidad de implementación y los contextos de las estrategias de diplomareclamando: ¿Qué factores conducen a la equidad?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo utilizó datos de un estudio multiinstitucional de colegios comunitarios que desarrollan e implementan estrategias de diploma reclamando (reintegración de adultos y transferencia inversa de créditos) para comprender los factores que influyen en su implementación y desarrollo de capacidades. Los datos provienen de siete facultades que están implementando estrategias de recuperación de títulos con foco en acciones dirigidas a reducir la población de “alguna universidad, sin diploma”. El equipo de investigación utilizó una lente interdisciplinaria para identificar estos factores basándose en la literatura de capacitación. Antes del inicio de la iniciativa, los investigadores encuestaron a instituciones y partes interesadas institucionales para acceder a la capacidad de referencia y monitorearon la participación e involucramiento institucional en el desarrollo de la estrategia y el proceso de implementación. Este documento identifica los factores más relacionados con la variación en la implementación y los resultados de la estrategia

    • English

      This paper used data from a multi-institutional study of community colleges developing and implementing degree reclamation strategies (adult reengagement and reverse credit transfer) to understand and unpack the factors that influence implementationand capacity development. The data come from seven colleges that are implementing equity-focused degree reclamation strategies aimed to reduce the population of “some college, no degree.” The research team used an interdisciplinary lens to identify these factors drawing from literature on capacity-building. Prior to the start of implementation, researchers surveyed institutions and institutional stakeholders to assess baseline capacity, and they tracked institutional participation and engagement in the strategy development and implementation process. This paper highlights findings from this research to identify which factors are most related toimplementation variation and strategy outcomes


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