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Resumen de Mezcla de promoción digital en empresas turísticas

Mercy Narváez, José Gregorio Revilla

  • español

    Este artículo analiza los elementos que configuran la mezcla de promoción de las empresas turísticas sustentados en el marketing digital. La ruta metodológica se enmarca en un estudio descriptivo con diseño mixto. El universo poblacional estuvo conformado por empresas de intermediación turística de Paraguaná–Venezuela. Los resultados demuestran que un significativo porcentaje de las empresas no cuentan con Sitio Web de Marketing; sin embargo, realizan publicidad on line, generan procesos a través de Comunidades Web y utilizan Email Marketing. Se concluye en la necesaria evolución de las empresas mediante la implementación de estrategias de adaptación tecnológica utilizando Internet y Tecnologías de Comunicación e Información.

  • English

    This article analyzes the elements that make up the mix of promotion of tourism companies based on digital marketing. The methodological route is part of a descriptive study with mixed design. The population universe was conformed by companies of tourist intermediation in Paraguaná -Venezuela. The results show that a significant percentage of companies do not have a Marketing Website, however, they carry out online advertising, generate processes through Web Communities and use Email Marketing. It is concluded that there is a necessary evolution of the companies by means of the implementation of strategies of technological adaptation using Internet and Communication and Information Technologies.


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