Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estilos de aprendizaje: Un factor para tener en cuenta en la orientación profesional*

    1. [1] Universidad Simón Bolívar
  • Localización: Cultura, Educación y Sociedad, ISSN-e 2389-7724, ISSN 2145-9258, Vol. 1, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Cultura Educación y Sociedad), págs. 75-80
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Learning Styles:: a key factor to have in mind for professional orientation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Al terminar la secundaria la mayoría de los adolescentes se enfrentan a tener que tomar una decisión que demarcará su proyecto de vida, esta decisión hacereferencia a la profesión u oficio que los caracterizará y en el que lograrán sus satisfacciones laborales y profesionales. En esta elección se deben tener en cuentamúltiples factores, uno de ellos y que es el objeto de esta propuesta son los estilos de aprendizaje.

    • English

      After the secondary most adolescents are confronted with having to make a decision that demarcate their life plan, this decision refers to the profession or tra-de that characterized and which achieve their work and professional satisfactions. This choice should take into account many factors, one of them and that is the subject of this proposal are the learning styles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno