Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las bibliotecas y el marketing

  • Autores: Nora A. Delgado Torres, Hilda Sosa Saure
  • Localización: Revista Interamericana de Bibliotecología, ISSN 0120-0976, Vol. 17, Nº. 2, 1994, págs. 33-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se analiza el comportamiento habitual en. las bibliotecas; de los elementos esenciales del Marketing: vendedores, lo que se vende y los mercados potenciales. Se expone en qué han consistido las relaciones de las bibliotecas con su s mercados, en términos de usuarios finales, proveedores de información y medios de comunicación, generadores de información, otras bibliotecas y unidades ele información de cualquier tipo, y las entidades que las financian.. Se indican los puntos coincidentes entre el Marketing y el trabajo bibliotecario y se exponen algunos aspectos que ilustran la carencia de un trabajo bibliotecario integral de índole económico-administrativa


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno