Este artículo busca mostrar la importancia de las habilidades blandas en la formación del Contador Público. Para ello, se realizó una encuesta digital conformada por doce preguntas la cual fue enviada a estudiantes de diferentes semestres y edades del Programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO), sede principal. Dentro de los resultados arrojados por la investigación se estableció que el 88% de los estudiantes les interesaría que dentro de su proceso de formación profesional (plan de estudios) existan espacios académicos en donde se puedan trabajar habilidades blandas, específicamente inteligencia emocional y liderazgo que los conlleven al éxito tanto personal como profesional.
This article seeks to show the importance of soft skills in the formation of the Public Accountant. To do this, a digital survey made up of twelve questions was carried out, which was sent to students of different semesters and ages from the Public Accounting Program of the Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) Sede Principal. Among the results of the research, it was established that 88% of the students would be interested in the fact that within their professional training process (study plan) there are academic spaces where soft skills can be worked, specifically emotional intelligence and leadership that lead to both personal and professional success.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados