Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tipos de marketing en comercios textiles de la Guajira Colombiana

    1. [1] Universidad de La Guajira

      Universidad de La Guajira

      Colombia

  • Localización: IPSA SCIENTIA: Revista Científica Multidisciplinaria, ISSN-e 2744-8355, ISSN 2711-4406, Vol. 5, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: IPSA Scientia, revista científica multidisciplinaria), págs. 54-59
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se buscó establecer los  tipos de  marketing, en  los comerciantes del sector de ropa en el municipio de Maicao, norte de Colombia. La presente investigación se enmarcó dentro de un enfoque positivista, diseño de campo, no experimental, transeccional, descriptivo. Así mismo, se realizó un censo poblacional con sesenta y tres (63) sujetos, sector Cacaíto y sector el Triángulo del municipio de Maicao. Se realizó una encuesta, con alternativas de respuesta tipo escala Likert las cuales se le asignó una valoración numérica de uno (1) a cinco (5) según el escalamiento representado de la siguiente manera: Siempre (5); Casi Siempre (4); Algunas Veces (3); Casi Nunca (2) y Nunca (1). Se concluye que los tipos de marketing comercial, social y de causa  generan rentabilidades en las ventas de prendas de vestir, satisfaciendo a clientes y sus diferentes entornos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno