Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Libros de textos o la limitación de los procesos pedagógicos

    1. [1] Universidad Surcolombiana

      Universidad Surcolombiana

      Colombia

  • Localización: Revista Paideia Surcolombiana, ISSN-e 0148-0308, ISSN 2538-9572, Nº. 13, 2008 (Ejemplar dedicado a: January - December), págs. 91-100
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Textbooks or the constraints of the pedagogical processes
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se busca presentar en esta artículo la manera cómo se ha configurado ideológicamente los libros de texto bajo modelos pedagógicos bastante limitados debido a procesos discursivos subyacentes. Se propone aquí repensar la escuela para permitir que el discurso pedagógico adquiera su verdadero sentido de formación y desarrollo.

    • English

      This article seeks to present the way of how textbooks have been ideologically configured under fairly limited pedagogical models due to underlying discursive processes. It is proposed here to rethink the school to allow the pedagogical discourse to acquire its true sense of formation and development.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno