Colombia
Este texto hace parte de los resultados de la investigación denominada Las industrias culturales como campo de investigación para la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. La investigación se dividió en 4 ejes temáticos: televisión, cine, publicidad y web. Sin embargo, el presente artículo corresponde solamente al eje temático de la industria cultural cinematográfica en Colombia, de la cual se desprenden, a su vez, 4 categorías de investigación: (1) Cine colombiano y legislación, (2) Cine, consumo y audiencia, (3) Industria, cine e identidad, (4) Cine colombiano y mercadeo. Con estos tópicos de investigación, se brinda un panorama de las investigaciones realizadas, en este campo, en Colombia, desde el año 2008 hasta el primer semestre del 2011.
This text is part of the results of the research: Cultural Industries as a Research Field for Universidad de Medellin Communication School. The research was divided in four topics: television, movie, advertising and web. However, this article only corresponds to cinematographic cultural industrial topic in Colombia, from which, four research categoriesresulted: 1) Colombian cinema and legislation, 2) Cinema, consumption, and audience, 3) Industry, cinema, and Identity, 4) Colombian Cinemaand Marketing. With these research topics, a panorama of researches carried out in this field in Colombia, from the year 2008 to the first semester of 2011, is provided.
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