Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximaciones a fundamentos para pensar la pedagogía de la recreación

  • Autores: Astrid Bibiana Rodríguez Cortés, Jenny Johanna Castro Ballén, Juan Manuel Carreño Cardozo
  • Localización: Ímpetus, ISSN-e 2011-4680, Vol. 9, Nº. 1, 2015, págs. 73-79
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Motivos de pensamento se aproxima a pedagogia recreação
    • Grounds for thinking approaches to pedagog y recreation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo presenta algunas construcciones y reflexiones realizadas en el proyecto de Pedagogía y Metodología de la Recreación en la Escuela, que surge en la Licenciatura en Recreación y Turismo de la Universidad Pedagógica Nacional. Este escrito puntualmente expone sus argumentos para pensar la pedagogía de la recreación en la escuela, así como las tensiones y discusiones que pueden darse con relación a la emergencia de nuevos saberes escolares.

    • English

      This article presents some buildings and reflections made in the project Pedagog y and Methodolog y Recreation at School, which arises in the Bachelor of Recreation and Tourism at the National Pedagogical University. This paper specifically exposed his case for thinking pedagogy recreation at school, as well as the tensions and arguments that can be given with respect to the emergence of new academic knowledge.

    • português

      Este artigo apresenta alguns edifícios e reflexões feitas no projecto de Metodologia de Pedagogia e Recreação School, que surge no Bacharelado em Lazer e Turismo da Universidade Pedagógica Nacional. Este artigo apresenta o seu caso prontamente a pensar pedagogia recreação da escola e as tensões e discussões que possam ocorrer em relação ao surgimento de novos conhecimentos escolares.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno