Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las estrategias de inclusión en la educación. La escuela como esfera de todos los escenarios

    1. [1] Universidad del Atlántico, Facultad de Ciencias de la Educación
  • Localización: Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información: CEDOTIC, ISSN-e 2539-1518, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Inclusion strategies in education. The school as a sphere of all settings), págs. 1-3
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Estratégias de inclusão na educação. A escola como uma esfera de todos os ambientes
    • Inclusion strategies in education. The school as a sphere of all settings
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La escuela toda es el lugar de la discusión, del aprendizaje, y especialmente de los nuevos aprendizajes, de escuchar las voces que aportan y blindan las transformaciones a través de nuevos escenarios. En esta ocasión, este nuevo número de Cedotic, brinda una mirada desde diferentes escenarios, al igual que el mundo que nos abraza.

    • English

      The whole school is the place of discussion, of learning, and especially of new learning, of listening to the voices that contribute and shield the transformations through new scenarios. On this occasion, this new issue of Cedotic offers a view from different settings, just like the world that embraces us.

    • português

      Toda a escola é lugar de discussão, de aprendizagem e, principalmente, de novas aprendizagens, de ouvir as vozes que contribuem e protegem as transformações através de novos cenários. Nesta ocasião, este novo número da Cedotic oferece uma visão em diferentes cenários, tal como o mundo que nos envolve.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno