Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la evaluación docente en la Universidad del Tolima

    1. [1] U. TOLIMA
  • Localización: Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 6, Nº. 1, 2013, pág. 1
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo es una investigación que incorpora la metaevaluación(evaluación de la evaluación) al sistema que la Universidad del Tolima implementa a sus docentes. El estudio, de carácter educativo y exploratorio, intenta describir lo que piensan los estudiantes cuando diligencian los formatos para evaluar el desempeño docente, aplicados institucionalmente. Se elaboró una encuesta de 14 preguntas, tipo Likert, dirigida a estudiantes de la Facultadde Educación, con el objetivo general de determinar qué actitudes e interesesmueven a los alumnos al momento de asignar una califi cación a los docentes.Se encuentra que muchos estudiantes, hombres y mujeres de diversos programas, no son objetivos a la hora de responder; se sienten inclinados a favorecer o castigar a los profesores por causas diferentes a las que supuestamente pretende valorar la institución.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno