Virtualmente.revista facultad estud.ambient.virtuales El presente artículo tiene como objetivo central analizar el desarrollo del pensamiento de los estudiantes en modalidad virtual, teniendo en cuenta la gran cantidad de retos a los que se enfrentan, tanto en el uso de la tecnología, como en el desarrollo de estrategias para el trabajo colaborativo, la interacción directa con los contenidos y la gestión de información. Se realiza un análisis desde la teoría del constructivismo, considerando las características más comunes de los modelos de aprendizaje virtual.
Virtualmente.revista facultad estud.ambient.virtuales This article’s main objective is to analyze the thinking development of students in Virtual Methodology, keeping in mind the multiple challenges they have to face, in the use of technology, in the development of strategies for collaborative work, the direct interaction with contents and information management. An analysis is made from constructivism theory, considering the most common features of virtual learning models.
Virtualmente.revista facultad estud.ambient.virtuales Cet article a pour objectif principal d’analyser le développement de la pensée des étudiants inscrits en mode d’enseignement virtuel, et ce compte tenu du grand nombre de défis auxquels les apprenants se trouvent confrontés tant dans l’utilisation des instruments technologiques que lors de l’élaboration de stratégies de travail collaboratif, de l’interaction directe avec les conte-nus des cours ainsi que pour la gestion des informations. Nous procèderons à une analyse de la théorie du constructivisme en considérant les fonctionnalités les plus courantes des modèles d’enseignement.
Virtualmente.revista facultad estud.ambient.virtuales O principal objetivo deste artigo é analisar o desenvolvimento do pensamento dos estudantes na modalidade virtual, con-siderando os muitos desafios que enfrentam, tanto no uso da tecnologia, como no desenvolvimento de estratégias para o trabalho colaborativo, interação direta com os conteúdos e o gerenciamento de informações. Se realiza uma análise a partir da teoria do construtivismo, considerando-se as características mais comuns de modelos de aprendizagem virtuais.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados