Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo medir el valor económico, social y medioambiental que genera una organización

  • Autores: Oriol Amat Salas, Pilar Lloret Millán
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 310, 2021, págs. 6-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A medida que aumenta la conciencia social y medioambiental de las organi-zaciones –en muchas ocasiones, motivado por el creciente interés de los consumidores por productos y servicios que sean sostenibles–, también hay que ir actualizando qué es lo que las empresas entienden por valor. Y es que, además de generar valor económico, también se pide a las compañías que informen de sus impactos en la sociedad y en la sostenibilidad del planeta. Pero ¿cómo calcular ese valor? En este artículo se toman como ejemplos varios casos prácticos para definir los principales tipos de valor que genera una organización y explicar qué metodologías se pueden utilizar para medirlos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno