Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Secuencias didácticas y transversalidad de género. Una estrategia de aprendizaje en la docencia de la Historia de la Medicina
Mª José Ruiz Somavilla
[1]
;
Isabel Jiménez Lucena
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Al servicio de la salud humana
:
la historia de la medicina ante los retos del siglo XXI
/
Jon Arrizabalaga Valbuena
(
ed. lit.
),
Alfons Zarzoso Orellana
(
ed. lit.
), 2017,
ISBN
978-84-697-3617-3,
págs.
359-364
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Libro (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse