Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Imaginarios sobre evaluación

  • Autores: Carmen Luz Cely López, Miguel Granados H., Martha Leonor Ojeda N.
  • Localización: Revista Docencia Universitaria, ISSN-e 2145-8537, Vol. 5, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Revista Docencia Universitaria), págs. 59-65
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta propuesta permitirá conocer los imaginarios existentes en la comunidad académica (docentes, estudiantes, administrativos y directivos) de la Universidad Pontificia Bolivariana-UPB, Bucaramanga, sobre la evaluación del aprendizaje; uno de los aspectos más debatidos en el ámbito educativo, para establecer si se realiza de manera coherente con el proceso de aprendizaje que se sigue en el aula, a fin de que se reflexione y posibilite un mejoramiento de esta práctica. Palabras claves: Proceso de evaluación. Imaginarios. Ámbito educativo. Comunidad académica.

    • English

      This proposal will let the proffesors, students, administrative staff and directors of UPB- Bucaramanga, know the imaginaries about learning evaluation existing in the academic community; which in one of the most discussed aspects in the educational field, to coherent way with the learning process developed inside the classroom and everything in order to reflect and make an improvement of this task possible. Key words: Learning evaluation. Imaginaries. Educational field. Academic community.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno