El presente artículo corresponde a un análisis referido sobre una encuesta realizada el año 2017 a alumnos de segundo año medio. El objetivo de la encuesta consistió en identificar los hábitos alimentarios de los estudiantes, identificando el tipo de dieta que consumían y su posible relación con los resultados académicos que obtenían.
Para esto se realizó un cruce con diferentes artículos y estudios que exponen los beneficios de perjuicios de dos tipos de dietas, la antiinflamatoria y la pro-inflamatoria;
analizando e identificando cuál o cuáles de estas es de mayor beneficio para el desarrollo de aprendizaje de los educandos, y así potenciar las facultades intelectuales.
This article corresponds to an analysis referred to a survey conducted in 2017 to students of the second year. The objective of the survey was to identify students’ eating habits, identifying the type of diet they consumed and their possible relationship with the academic results obtained.
For this purpose, a cross was made with different articles and studies that show the benefits of two types of diets, the antiinflammatory and the pro-inflammatory;
Analyzing and identifying which one or more of these is of greater benefit for the development of learning of the students, and thus strengthen the intellectual faculties
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados