Argentina
Es reseña de:
Teoría de la innovación, evolución, tendencias y desafíos: herramientas conceptuales para la enseñanza y el aprendizaje / Diana Suárez (comp.), Analía Erbes (comp.), María Florencia Barletta (comp.)
Universidad Complutense de Madrid, Complutense, 2020. ISBN 978-84-669-3710-8
Quizás por la propia deformación profesional de mi disciplina de origen — la geografía, que es una disciplina arcaica en su perspectiva todológica, esto es, pretende estudiar todo…o casi todo — pasan por mi escritorio y por mi pantalla muchos libros. Esa abundancia de oferta con un tiempo limitado de lectura siempre me lleva a preguntarme: ¿por qué debería leerlos? Y ¿qué aportan a la bibliografía existente? En estas breves líneas le haré esas preguntas al volumen recientemente editado por las colegas del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento: Diana Suárez, Analía Erbes y Florencia Barletta: Teoría de la innovación: Evolución, tendencias y desafíos. Herramientas conceptuales para la enseñanza y el aprendizaje
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados