Esta investigación ha tenido diversas fases en donde se han encontrado múltiples factores o aspectos que contribuyen a que los alumnos tengan éxito en las modalidades remotas de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera como: la dificultad para usar una aula virtual o qué tan amigable es, el tipo de actividades, la experiencia previa del alumno en cursos en línea, así como su competencia informática.
En esta ocasión el estudio está centrado en el profesor, en explorar las habilidades y competencias que debe tener para poder convertirse en un guía, un orientador, un asesor o un tutor en el uso de las TICs y la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés desde una modalidad a distancia o remota.
This research has had various phases where multiple factors or aspects have been found that contribute to the success of students in remote modes of teaching-learning of a foreign language such as: the difficulty of using a virtual classroom or how friendly it is, the type of activities, the student's previous experience in online courses, as well as their computer skills.
On this occasion, the study is focused on the teacher, on exploring the skills and competencies that they must have in order to become a guide, a counselor, an advisor or a tutor in the use of ICTs and the teaching-learning of the English language from a remote or remote mode.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados