Este artículo contiene de forma resumida los resultados del trabajo investigativo titulado El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete, el cual se realizó con el propósito de validar el mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en dicha carrera. Como resultado se constató el desarrollo de la estrategia metodológica, el mural, desde un proceso estructurado y definido por una serie de etapas lo que permitió lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.
This article summarizes the results of the research paper named Muralism as an active methodological strategy for the meaningful learning in the career of Hispanic Language and Literature at FAREM-Estelí, 2017, which was carried out with the purpose of validating the mural as an active methodological strategy for meaningful learning in the career of Hispanic Language and Literature, FAREM-Estelí, two thousand and seventeen. The findings demonstrate the development of muralism as a methodological strategy, from a structured process, defined by a series of stages which allowed to achieve meaningful learning in the students.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados