Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El comic como elemento para el fomento de la lectura en las unidades didácticas de deportes colectivos del área de Educación Física

    1. [1] Universidad de Murcia

      Universidad de Murcia

      Murcia, España

    2. [2] Universidad de Almería

      Universidad de Almería

      Almería, España

  • Localización: Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Nº. 135, 2009
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo pretende mostrar la manera de trabajar la competencia lingüística en el área de Educación Física y más concretamente en las unidades didácticas de deportes colectivos, a través de una herramienta motivadora para los niños como es el comic. El alumnado va a mejorar sus hábitos lectores a través de la lectura del comic y la realización de sus correspondientes fichas de trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno