Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Logros de aprendizaje, herramientas tecnológicas y autorregulación del aprendizaje en tiempos de Covid 19

    1. [1] Universidad Continental
  • Localización: Journal of business and entrepreneurial studies: JBES, ISSN-e 2576-0971, Vol. 4, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre - Diciembre), págs. 102-109
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En estos momentos de pandemia producto del COVID-19,estamos sometidos a situaciones difíciles que hacen posibleque nuestra forma de desarrollarnos cambie bruscamente,ocasionando cambios en la mayoría de las actividades comoeconómicas, sociales, deportivas, laborales, educativas entreotras. Es en la educación, donde se ven afectados la mayoríade las personas, tanto por el lado de los profesores como delos alumnos, en la presente investigación se evaluó a un grupode 203 estudiantes universitarios de lima, con la intención deevaluar el logro del aprendizaje, las herramientas tecnológicasy la autorregulación del aprendizaje, logrando obtenerresultados favorables a favor que los alumnos se adecuaron aestas circunstancias logrando desarrollar capacidades deautoestudio adecuación a las nuevas herramientastecnológicas, con lo cual se puede demostrar que lograron unamejor capacidad de aprendizaje en las actividades académicasrealizadas en el ciclo que llevaron en tu totalidad en formavirtual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno