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Resumen de Práctica empresarial en processa powered by evertec

Miguel Alvarado

  • español

    A partir de la práctica empresarial realizada en Processa Powered by Evertec, se adquirió conocimiento relacionado con las actividades que se manejan dentro del área de certificación (Quality Assurance) de la organización, realizando procesos para garantizar la generación de buenas prácticas durante las actividades de certificación de los componentes de desarrollo para las transacciones bancarias, portales en DNN, información desde bases de datos y demás productos ofrecidos por la entidad, manteniendo altos estándares en el manejo de procesos e información sensible de cara al cliente cumpliendo los ANS (Acuerdos de Niveles de Servicio) establecidos dentro de los contratos de prestación de servicios. Durante la práctica empresarial se realizaron actividades de mejoramiento de los procesos dentro del área de certificación, incluyendo nuevos métodos y automatizaciones de pruebas, para cumplir a cabalidad las necesidades del cliente, teniendo en cuenta las actividades estipuladas en las prácticas de CMMI (Capability Maturity Model Integration).

    DOI: http://dx.doi.org/10.21017/rimci.2019.v6.n12.a70

  • English

    From the business practice carried out in Processa Powered by Evertec, knowledge was acquired related to the activities that are managed within the certification area (Quality Assurance) of the organization, carrying out processes to guarantee the generation of good practices during certification activities of the development components for bank transactions, DNN portals, information from databases and other products offered by the entity, maintaining high standards in the handling of processes and sensitive information for the client, complying with the ANS (Levels Agreements Service) established within the service provision contracts. During the internship, process improvement activities were carried out within the certification area, including new methods and test automations, to fully meet the client’s needs, taking into account the activities stipulated in the CMMI(Capability Maturity Model) practices Integration).

    DOI: http://dx.doi.org/10.21017/rimci.2019.v6.n12.a70


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