Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples para impulsar el emprendimiento y el liderazgo social desde la educación secundaria

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad Nacional a Distancia
  • Localización: AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº 133, 2021, págs. 53-57
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Fundación Contea para la Educación en Contabilidad y Administración de Empresas, desarrolla el proyecto de investigación interdisciplinar ‘Metodología docente en la educación económico financiera preuniversitaria. Una propuesta basada en los estilos de aprendizaje para impulsar el emprendimiento y el liderazgo social en los estudiantes de secundaria’, cuyo objetivo es aportar herramientas y estrategias docentes para aplicar metodologías activas e innovadoras adaptadas a los estilos de aprendizaje preferentes de los alumnos y conseguir así un aprendizaje significativo en conocimientos y competencias profesionales de asignaturas económico financieras, específicamente orientadas al emprendimiento y el liderazgo social en educación secundaria (ESO, Bachillerato y Formación Profesional básica y de grado medio).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno