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Resumen de La innovación en los destinos turísticos: Burgos (España)

Ramón Navarro Cob

  • español

    La clave fundamental en estos momentos es la imagen que los clientes tienen de lo que les ofrecemos, bien sea un producto o un servicio. Destacamos en cuanto a España y concretamente a Burgos que siempre ha sido mejor producto que la imagen que ha sido capaz de crear. Concretamente Burgos está trabajando muchísimo para acercar lo que es y lo que perciben los demás. Y que su imagen sea cada vez mejor y más conocida. Una de las claves es su desarrollo como lugar gastronómico de primer nivel. Que junto con la imagen de Marca es la única manera en la que podremos competir en un mundo en el que la tecnología se ha democratizado.

  • English

    The fundamental key right now is the image that customers have of what we offer them either a product or a service. We emphasize that the tourist image of Spain and especially of Burgos have always been better product than the image that has been able to create. In particular, Burgos is working very hard to bring what is and what others perceive. So, his image is getting better and more known. One of the keys is its development as a first class gastronomic place. With the brand image is the only way we can compete in a world where technology has been democratized.


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