Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prácticas de escritura en un taller de periodismo gráfico: dificultades y estrategias superadoras

    1. [1] Universidad Nacional de Córdoba

      Universidad Nacional de Córdoba

      Argentina

  • Localización: RevCom: Revista científica de la Red de Carreras de Comunicación Social, ISSN-e 2451-7836, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: La investigación en el mundo de las imágenes), págs. 136-147
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo da cuenta del informe final del proyecto de investigación realizado durante el bienio 2012-2013 y que se inscribe en el área de las relaciones entre el lenguaje y otras Ciencias Sociales, considerando la didáctica de la escritura periodística y la enseñanza de géneros clásicos tales como noticia, crónica y entrevista en el marco de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Asimismo, se hace especial hincapié en el diagnóstico, que consiste, entre otras cosas, en detectar dificultades, y que ha posibilitado la implementación de protocolos didácticos que permiten superar dificultades.  


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno