Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identidad europea y audiencias migrantes en la Costa del Sol

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Periodismo de Migraciones), págs. 161-176
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • European identity and migrants as audiences in Costa del Sol
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo de esta investigación es profundizar en el conocimiento de los hábitos de las audiencias de los medios extranjeros destinados a las poblaciones migrantes europeas que residen en la Costa del Sol. A través de una doble metodología cuantitativa y cualitativa con cuestionarios y grupos de discusión se ha analizado a nueves nacionalidades: británicos, alemanes, franceses, holandeses, daneses, fineses, suecos, noruegos y rusos. Entre los resultados obtenidos se observa un alto consumo de estos medios, pero el papel que desempeñan en el proceso de integración no es determinante.

    • English

      The aim of this research is to deepen in the knowledge about audiences’ habits of foreign resident’s media intended to European migrant population living in Costa del Sol. Through a double -quantitative and qualitative- methodology, by questionnaires and focus group, it has been analyzed nine nationalities: British, German, French, Dutch, Danish, Finnish, Swedish, Norwegian and Russian. Among the findings obtained, it is observed a high consumed of this media, but the role they play in the integration process it is not determinant.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno