Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Espacio Flow: Un entorno de aprendizaje emergente

  • Autores: Manuel Pavón Cabrera
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 520, 2021, págs. 30-39
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Flow Space: An Emerging Learning Environment
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Más que un espacio es un marco de relaciones donde la vida fluye. Está fundamentado en los estudios sobre la estimulación temprana de Glenn Doman, las inteligencias múltiples de Howard Gardner y las mejores teorías pedagógicas de las últimas décadas. Ha sido desarrollado de manera específica para niños de tres a cinco años en la etapa de Infantil por el Colegio Montserrat de Barcelona, y es el resultado de un cambio de paradigma educativo iniciado hace años por esta escuela a la luz de un sólido liderazgo pedagógico

    • English

      More than a space, it is a framework of relationships where life flows. It is based on Glenn Doman’s early stimulation studies, Howard Gardner’s multiple intelligences, and the best pedagogical theories of recent decades. It has been developed specifically for children from three to five years of age in the Infant stage by the Montserrat School of Barcelona, and is the result of an educational paradigm shift initiated years ago by this school in the light of a solid pedagogical leadership.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno