Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El arte del estratega en la comunicación de una exposición temporal

  • Autores: Celia Guilarte Calderón de la Barca
  • Localización: Museos.es: Revista de la Subdirección General de Museos Estatales, ISSN 1698-1065, Nº. 13-14, 2019-2020, págs. 116-129
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Por su dimensión acotada en tiempo y espacio, las exposiciones temporales se han convertido en una opción cada vez más preferida por la sociedad para relacionarse con el museo. En su gestión será clave el papel desempeñado por la comunicación, que no solo se significa a partir del momento de la presentación de la muestra al público, sino que debe arraigar desde el momento mismo de concepción del proyecto, en función de una o varias estrategias.

    • English

      Due to their dimension bounded in time and space, temporary exhibitions have become an increasingly preferred option by society to connect with the museum. Attending the management, the role played by communication will be key, not only from the moment of the presentation to the public, but this has to take root from the beginning of the project, based on one or more strategies.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno