La digitalización de los procesos productivos ha hecho surgir nuevas formas de trabajo caracterizadas por la deslocalización de la actividad, no en vano los medios tecnológicos permiten tanto una realización eficaz de la tarea profesional a distancia como un control preciso de su correcto desarrollo. Esta experiencia de trabajo on line, que venía siendo cuantitativamente escasa, adquiere una proyección exponencial a raíz de la pandemia por la Covid-19, convirtiéndose en una opción por la que muchas empresas van a apostar decididamente ad futurum en aras a la viabilidad del negocio. El desarrollo de este cauce organizativo exige un marco regulador de los intereses de ambas partes de la relación laboral, acompañado del diseño de una garantía de equiparación de derechos entre teletrabajadores y asalariados presenciales
The digitalisation of production processes has created new forms of work characterised by the delocalisation of activity, since the technological tools permit the efficient performance of remote working and the precise control of its correct development. This experience of remote online work, which had been quantitatively scarce, has taken on an exponential projection as a result of the Covid-19 pandemic, becoming an option that a lot of companies will opt for ad futurum. This organisational model requires a regulatory framework for the interests of both parties to the employment relationship, combined with the design of a guarantee of equal rights for teleworkers and on-site employees
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