Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El modelo Design thinking como estrategia pedagógica en la enseñanza-aprendizaje en la educación superior

    1. [1] Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Pontificia Universidad Católica del Ecuador

      Quito, Ecuador

  • Localización: Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 1062-1074
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presenta la adaptación del modelo Desing Thinking, en el proceso de enseñanza aprendizaje en la educación superior, se realizó un estudio basándose en aspectos teóricos y demás documentos que validaron la tesis, utilizando el Desk Research. Su enfoque fue cualitativo con estudio documental, que llevan a la identificación de la necesidad de introducir una metodología educativa innovadora para desarrollar, en el proceso educativo, a estudiantes creativos, transformadores, dinámicos y con espíritu emprendedor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno