Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las Metodologías De Innovación Para El Desarrollo De Nuevos Productos: Un Enfoque Al Consumidor

    1. [1] Universidad Autónoma de Nuevo León

      Universidad Autónoma de Nuevo León

      México

  • Localización: MADGU: Mundo, Arquitectura, Diseño Gráfico y Urbanismo, ISSN 2594-1208, Vol. 3, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: MADGU. Mundo, Arquitectura, Diseño Gráfico y Urbanismo), pág. 11
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo es mostrar la conexión que tienen las metodologías de innovación Design Thinking, Lean Start Up y Agile para el desarrollo de nuevos productos, cuyo común denominador es la íntima participación del consumidor final en cada uno de sus procesos. Tomando como referencia una investigación tipo documental, se hizo una descripción profunda de cada uno de los métodos, su alcance y objetivos para poder después llegar a definir el ciclo sobre el cual estarán interconectadas, sin dejar de lado al usuario final como el principal influenciador de cada una de las actividades que se proponen en los métodos. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno