Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los entornos virtuales de aprendizaje y su pertinencia en las escuelas de Diseño

    1. [1] Universidad de Sonora

      Universidad de Sonora

      México

  • Localización: Zincografía, ISSN 2448-8437, Nº. 2, 2017, págs. 35-45
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la era de las nuevas tecnologías de la información, la educación ha sido una de las áreasque más ha cambiado su estructura, debido a que los conocimientos están a un click dedistancia para toda la población que tenga acceso a un dispositivo conectado a la redmundial. La educación virtual está prácticamente en todas las instituciones de educaciónsuperior, ya sea como carreras completas o como asignaturas aisladas dentro de algúnprograma educativo con modalidad semi-presencial.Este trabajo analiza las cuestiones que se deben de tomar en cuenta a la hora de trasladareste tipo de asignaturas a una modalidad virtual y cuáles pudieran ser las ventajas y lasdesventajas de las aulas virtuales en los programas de diseño.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno