Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Mucho más que una ilusión para todos los días

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 234 (16 ENERO), 1984, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La actual campaña publicitaria de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (O.N.C.E.), realizada por ARS, ha desbordado, en palabras de Ana Barea (Interventora Delegada de la Delegación General de la O.N.C.E.), todas las previsiones realizadas a priori por el equipo directivo de la Organización. Al alcance de cualquiera está observar en la calle los efectos más inmediatos que ha producido la campaña del cupón. Diarios como "El País", "ABC", "Ya", " Diario 16", " Hoja del Lunes", "Pueblo",... se han hecho eco de lo que J.M. Mínguez califica en nuestro artículo como "una revolución económica, social y humana". El "boom" de los ciegos ha hecho que Hacienda se plantee la necesidad de convocar la adjudicación de una importante campaña de publicidad en favor de la Lotería Nacional en las próximas semanas, ya que ésta aporta al Fisco alrededor del 30 por ciento del volumen de sus ventas, mientras que el cupón tan solo aporta el 4 por ciento.

      Es el momento, pues, de constatar el hecho en sí se cómo se ha producido el milagro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno