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La comunicación empresarial y la economía social. Estudio del modelo de la Compañía de Jesús

    1. [1] Universidad Internacional de Andalucía

      Universidad Internacional de Andalucía

      Sevilla, España

    2. [2] Universidad Pontificia de Salamanca

      Universidad Pontificia de Salamanca

      Salamanca, España

  • Localización: Redes sociales y ciudadanía: Hacia un mundo ciberconectado y empoderado / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, 2020, ISBN 978-84-937316-6-3, págs. 713-720
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta ponencia quiere destacar la relevancia que las organizaciones, especialmente las empresariales, tienen actualmente en la mediación social, así como profundizar en la función educativa de esta mediación y su influencia en una cultura del Bien Común. Partimos de la convicción de que una gran parte de la utilidad transformadora de la comunicación a nivel social está relacionada con la capacidad de innovación de empresas e instituciones y, por tanto, con el impacto social que el conocimiento que producen para sostener su modelo de negocio podría tener en la generación de una visión clara sobre las oportunidades que cada actor del sistema económico tiene en su ámbito local de contribuir a hacer de la economía un verdadero motor de desarrollo social global.


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