Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


DEMANDA DE BIENES DE CONSUMO FINAL EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA

  • Autores: Graciela López Méndez
  • Localización: Carta Económica Regional, ISSN 0187-7674, Nº. 49, 1996 (Ejemplar dedicado a: Carta Económica Regional July - August 1996 - Digitized), págs. 46-52
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo pretende ofrecer a los empresarios información sobre el mercado tapatío que les permita proveer, adecuada y rentablemente, bienes yservicios de consumo final a los habitantes de Guadalajara. Se hace referencia espe­cial al municipio de Guadalajara, por ser el que tiene una menor dinámica poblacional y mayor tiempo de vigencia sus conclusiones.Los mercados, entendidos como grupos de posi­bles compradores de un producto o servicio en Gua­dalajara son diferentes, tienen una ubicación, un tama­ño, un ingreso o capacidad de compra y una estructura de gasto que interesa conocer a los productores y comercializadores de bienes y servicios. La información que aquí se presenta define de manera general los mercados existentes, y ofrece una base para la elección de mercados objetivo de empresas de productos de consumo final.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno