Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Antecedentes y perspectivas de los mercados públicos municipales de Guadalajara.

  • Autores: Abelino Torres Montes de Oca
  • Localización: Carta Económica Regional, ISSN 0187-7674, Nº. 65, 1999 (Ejemplar dedicado a: Carta Económica Regional March - April 1999 - Digitized), págs. 3-12
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • A lo largo de la historia de Guadalajara, de su proceso de modernización y crecimiento poblacional se ha conformado en la ciudad una infraestructura comercial con diversos canales y formas de comercialización donde coexisten y compiten entre sí centros comerciales, tianguis, vendedores semifijos y ambulantes, y los mercados públicos municipales. Todos ellos cumplen una función social en el comercio; sus actividades a veces son complementarias, pero con frecuencia existe cierto grado de contraposición de intereses. Sin embargo, la dinámica de cada uno de los canales es particular y, por lo tanto, diferente de los demás.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno