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COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE NUEVA INTRODUCCIÓN: EL CASO DE "PROTÉJALO TODO"

  • Autores: Eduardo Antonio Castillo Ayala
  • Localización: Carta Económica Regional, ISSN 0187-7674, Nº. 69, 1999 (Ejemplar dedicado a: Carta Económica Regional November - December 1999 - Digitized), págs. 42-46
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El presente artículo trata el problema de la comercialización de una película plástica en nueva presentación de tamaños específicos y empaquetado para venta en tiendas de autoservicio. Su realización requirió revisar el trabajo previo a su lanzamiento, construir un marco teórico y documental e inferir su demanda, oferta y precio. Para ello hubo un acercamiento a la empresa, al producto y sus problemas; se acopió información acerca de la industria y las variables que pudiesen explicar la aceptación del producto.Existen diversos enfoques y posiciones sobre cómo abordar el tema, como los métodos económicos cuantitativos o los argumentos empíricos administrativos. Dado que este estudio se realizó en un contexto académico, este documento pretende difundirla aplicación de los métodos, sus resultados y los conocimientos que generó.


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